PYC Noticias
Image default
Tolima

El Congreso nacional cafetero se hará entre el 29 y el 01 de diciembre

En la ciudad de Ibagué, se cumplió la reunión preparatoria del Congreso Cafetero que este año llega a la versión número 92. Este evento contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, además del Gerente General de la Federación de Cafeteros, Germán Alberto Bahamón Jaramillo y su equipo de Gerencia.

Como resultado de este precongreso y en un ejercicio de unidad y consenso, quedó conformada la Mesa Directiva que dirigirá el 92 Congreso Nacional de Cafeteros, así: Presidente: Elías Alberto Mejía, Comité Quindío; Primer Vice Presidente, Ramón García, del Comité Cesar Guajira y Segundo Vice Presidente, Magally Cubillos, del Comité Huila.

Durante este encuentro, Bahamón recalcó que el gremio sigue trabajando por la austeridad y agregó que la transformación del sector es una realidad. Además, exaltó el espíritu democrático de la Federación.

Este encuentro constituye la reunión preparatoria a la cita anual más importante de los caficultores, que tendrá lugar, este año, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/854466196140203?locale=es_LA

Related posts

Con el concurso nacional de danza Reyes del Folclor inicia la agenda cultural de fin de año en el Tolima

root

En Murillo una de las sentidas necesidades es el mejoramiento de las vías terciarias

PYC Noticias

¡Alerta para los ganaderos del Tolima! Diciembre es el mes con mayor número de hurto de ganado

root

Deja un comentario