PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

El próximo lunes 15 de enero se restableceran los servicios en su totalidad en la secretaría de Movilidad de Ibagué

A partir de este miércoles 10, inician los trámites para licencia.

A partir de este miércoles, 10 de enero, los ciudadanos que requieran servicios referentes a la refrendación o tramitación por primera vez de su licencia de conducción podrán acceder a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y recibir el servicio.

Igualmente, _”las personas que realizaron el trámite de licencia el año pasado, y que no les fue entregado el plástico, ya pueden acercarse a recogerlos”_, así lo informó Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad.

Por ello, cuatro módulos estarán habilitados para prestar un servicio ágil y eficaz, en donde los ciudadanos serán recibidos en orden de llegada. Esto con el fin de optimizar la atención al usuario, uno de los principales propósitos del Gobierno ‘Ibagué Para Todos’, según las directrices de la alcaldesa Johana Aranda.

Es de resaltar que la totalidad de los trámites de la Secretaría de Movilidad, será restablecida desde del próximo lunes 15 de enero, toda vez que se estaba realizando la actualización en las tarifas, de acuerdo con los nuevos valores establecidos para el 2024.

Finalmente, se recuerda a la comunidad que el horario de atención al usuario es de lunes a jueves a partir de las 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, y viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Related posts

Pedro Mora, anuncia revisión detallada del proyecto de presupuesto para la vigencia 2024 en Ibagué

root

En Juntas sigue el inminente riesgo por la falla geológica y las constantes lluvias

root

Las afectaciones por temporada de lluvias son más fuertes en la zona rural

PYC Noticias

Deja un comentario