El Secretario de Infraestructura de Ibagué, Jhonatan Suárez, explicó que las obras de las piscinas de la calle 42 sufrieron un retraso debido a la falta de algunos recursos. Sin embargo, ya se ha solucionado la problemática y la obra continuará.
El contrato se suspendió en los últimos días de diciembre de 2024, pero Suárez aseguró que los materiales faltantes, como los trampolines, ya están listos.
En cuanto a la piscina de olas del parque deportivo, destacó que el avance es del 80% y no se ha presentado ninguna problemática. También se avanza en la solicitud de algunos elementos adicionales que aún hacen falta.
Suárez no proporcionó una fecha exacta para la entrega del complejo acuático de la calle 42, pero aseguró que se cumplirá con la totalidad de la obra.