PYC Noticias
Image default
Ibagué Notas comunidad

En dónde están los 6.500 millones que la administración de Andrés Hurtado, habría dispuesto para la compra de maquinaria Amarilla

Qué pasó con el sonado convenio por 4.400 millones para beneficiar a 100 verdades con placas de huellas. Citan a los nuevos secretarios de Desarrollo Rural y de Infraestructura para que expliquen en el Concejo la información entregada por sus antecesores.

El concejal Camilo Tavera, entregó detalles de dos controles políticos que se van a adelantar, para tratar temas de importancia para la zona rural, como lo es la maquinaria amarilla proyecto que tenía que ser entregado en diciembre de 2023 por el gobierno de Andrés Hurtado.

Explicó que aunque los recursos están aprobados, aún no se ha podido comprar la ropa maquinaria por parte de la secretaría de desarrollo rural, pero no conocen porqué no se ha podido materializar esa inversión.

Así mismo, las placas huellas para las veredas que salieron beneficiarias, proyecto liderado por la secretaría de infraestructura, y que tampoco se cumplió por el anterior gobierno y en el que se anunció en su momento que se haría con las juntas de acción comunal.

El primer control se realizará el cinco de febrero a la secretaría de infraestructura y posteriormente a la secretaría de desarrollo rural.

Más información en:

https://fb.watch/pO6h1jDp1N/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Sigue la incertidumbre por el futuro del proceso de eleccion del Personero de de Ibagué

PYC Noticias

Aranda, la alcaldesa más votada de Ibagué, tomó posesión de su cargo

PYC Noticias

Un taxi cayó a una zanja, a la altura de la Fiscalía

PYC Noticias

Deja un comentario