PYC Noticias
Image default
Ibagué Notas comunidad Noticias

En el barrio Santander, cerca del estadio de Ibagué, unas ramas decoradas como árbol de tamales no solo llaman la atención, sino que indican un hundimiento grave en la vía

Desde hace más de cuatro años, residentes como María Leila Gómez han denunciado problemas en el alcantarillado sin respuesta del IBAL.

Estas es una de las señalizaciones más curiosas en Ibagué, se trata de unas ramas que simulan un árbol que por esta época están decoradas con tamales, pero que también sirve para alertar a las personas de un hundimiento en la vía.

Esta situación se registra en el barrio Santander, cerca al estadio, donde llevan más de cuatro años con la problemática del alcantarillado y les ha tocado optar por estas ideas que en cada época del año varia su decoración.

María Leila Gómez, es una de las personas afectadas resaltó que varias veces han enviado solicitud al IBAL sin tener una respuesta.

La denunciante dio a conocer que por mucho tiempo no se ha realizado ningún tipo de intervención a estas vías y cada año es más notorio el deterioro en este barrio de la ciudad.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/dD8J4pKPDJB7QYWd/

Related posts

La alcaldesa Johana Aranda, presentó los escuadrones antifraudes y antifugas del IBAL

PYC Noticias

Recorrimos la visitada vía que cruza el nevado del Ruíz

PYC Noticias

Conozca los cierres viales por la ‘Vuelta al Sur’

root

Deja un comentario