PYC Noticias
Image default
Sin categoría

En Fresno también le apuestan a combatir la inseguridad

El principal problema es el microtráfico, asegura el concejal Diego Cárdenas. Otra de las tareas de la nueva administración es terminar la obra de construcción del estadio municipal.

Diego Cárdenas, concejal del municipio de Fresno, explicó que el cuatrienio del actual gobierno de su municipio inició con la idea de trabajar de manera mancomunada entre los concejales y el mandatario local. Dijo que hay temas como la seguridad y problema como el consumo de estupefacientes por parte de los jóvenes que son prioritarios.

Así mismo, en la parte educativa el transporte escolar, ya se cuenta con el contrato para que inicie finalizando en el mes de febrero, aunque se presentaron diferencias con algunos de sus colegas concejales.

Hizo mención igualmente al obra que se adelanta desde la pasada administración para la construcción del estadio municipal que hay tenido retrasos en su ejecución.

Por ahora estos son algunos de los temas que avanzan en los primeros 25 días del nuevo gobierno de Fresno en cabeza del alcalde Carlos Enrique Quiroga.

https://fb.watch/pPnlGi86ZY/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Aplazado el “Día sin carro y sin moto” en Ibagué

PYC Noticias

Emergencia ambiental y sanitaria puede afectar a los chaparralunos

PYC Noticias

Delincuentes siguen tras su celular. En Ibagué, en la última semana se recuperaron cinco equipos y detuvieron a siete presuntos ladrones

PYC Noticias

Deja un comentario