PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

En vídeo quedó en evidencia la situación que mantiene incomunicada la población de la vereda la Veta en San Juan de la China

La Maquinaria de la Alcaldía lleva ocho días varada y son máquinas nuevas.

Por medio de un vídeo la comunidad de la vereda la Veta, en el corregimiento de San Juan de la China, continúan incomunicados, donde dan a conocer que la maquinaria llegó, pero lo paradójico es que se encuentra parqueada pues al parecer está varada y no se ha realizado la intervención.

Muestras como se encuentran las vías, por las que no han podido transitar en vehículos, lo que los está afectando pues prácticamente van tres semanas en estas condiciones y no han podido sacar los productos lo que los está llevando a grandes pérdidas.

No se puede ni siquiera transitar en moto y son más de 200 familias las afectadas y que no han sido escuchadas por la administración municipal, para dar solución a la maquinaria que se encuentra varada.

Son más de 10 puntos afectados, por deslizamientos y necesitan la intervención oportuna, aprovechando que el clima permite el arreglo de las vías, pero no hay ningún tipo de solución.

Más información en:

https://fb.watch/sdHkUm-HwF/

Related posts

Fue aprobada en el Senado la ley que retira beneficios a los implicados en casos de feminicidio

PYC Noticias

El IBAL es investigado por obstruir el ejercicio de control de la Personería de Ibagué

PYC Noticias

El primer semestre del año lectivo 2024 tiene garantizados los recursos para financiar por parte de la Gobernación el transporte y la alimentación escolar

PYC Noticias

Deja un comentario