PYC Noticias
DeportesIbaguéSin categoría

Gobernación del Tolima entregó renovado polideportivo en el Alto de la Cruz

La obra tuvo una inversión de $240 millones y beneficiará a jóvenes, familias y escuelas deportivas del sur de Ibagué.

WhatsApp Image 2026 05 10 at 8.50.22 AM

La Gobernación del Tolima realizó la entrega oficial del renovado polideportivo del barrio Alto de la Cruz, en la Comuna 11 de Ibagué, una obra que tuvo una inversión de $240 millones y que busca fortalecer los espacios deportivos y recreativos para la comunidad.

El mejoramiento incluyó instalación y reparación de mallas, pintura, demarcación de la cancha, construcción de andenes, nuevas puertas de acceso y dotación de mobiliario urbano.

La directora de Empoderamiento de la Secretaría de la Mujer, Martha Sánchez, destacó que estas obras son resultado de la gestión liderada por la gobernadora Adriana Magali Matiz para recuperar espacios seguros y de integración social.WhatsApp Image 2026 05 10 at 8.53.03 AM1

Por su parte, Luz Dary Alape, presidenta de la Junta de Acción Comunal, aseguró que el escenario beneficiará a jóvenes, escuelas de fútbol, adultos mayores y habitantes de barrios cercanos como Departamental, Mártires, Santander y Boyacá.

La entrega se realizó de manera simultánea con la inauguración de otros tres polideportivos en Ibagué, reafirmando el compromiso de la Administración Departamental con el deporte y el sano esparcimiento.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario