PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Gran expectativa por el debate de control político que se realizará este jueves 25 de enero en el Concejo municipal

El concejal Jorge Bolívar espera que está vez no haya excusas por parte de la gerente de la USI ni de la secretaria de salud Liliana Ospina.

La citación a la gerente de la USI de Ibagué, Dennise Vásquez, que tenía el fin de conocer el estado, del Hospital San Francisco, y los centros de salud tanto urbanos como rurales, tuvo que ser aplazado por un aparente impase de salud de la representante de la entidad como lo explica el concejal Jorge Bolívar, quien estaba liderando el control político.

Mencionó que se presentó una excusa de incapacidad médica, precisamente del Hospital San Francisco, aunque para el edil está no fue una excusa que lo sorprendiera y menos que lo convenciera.

Ese mismo día es decir el jueves 25 de enero se va a realizar el debate de control a la secretaría de salud para conocer otros temas de importancia para la salud de los Ibaguereños.

Bolívar resaltó que en el caso de los puestos de salud la mayoría de quejas es que se encuentran cerrados, pero en el caso de atención hospitalaria, es la mala atención

https://fb.watch/pMSQtTSTMp/?mibextid=Nif5oz

Related posts

¡Emergencia sanitaria! En la cárcel de Picaleña pagan hasta 10 mil pesos por un balde de agua

root

Tres lesionados en el accidente en el barrio Tulio Varón

PYC Noticias

No paran los enredos por la elección de Personero de Ibagué

root

Deja un comentario