PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

Habitantes de Villarrica, en peligro por terrenos inestables

El alcalde del municipio habla de la situación que enfrentan más de 100 familias y espera soluciones efectivas por parte de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

El alcalde del municipio de Villarrica, Javier Orlando Mantilla, se refirió nuevamente a la situación que están enfrentando más de 100 familias de su municipio, ante el latente riesgo por el terreno inestable en el que se encuentran sus viviendas.

La parte absurda la solución de parte de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, como lo es el pago del arriendo para las familias durante tres meses, lo que no es una alternativa final, pues las familias necesitan una solución en el tiempo y no un pañito de agua tibia.

El alcalde resaltó, que muchas de las familias han tenido que optar por tumbar las paredes y cambiarlas por cartón para evitar una emergencia mayor, lo que genera una problemática mayor.

Hizo el llamado al Gobierno Nacional y departamental, con el fin de garantizar la seguridad y un solución a los habitantes que viven en esta zona.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/x9fw61Y4aeaoQrSv/?mibextid=oFDknk

Related posts

Capturado un hombre en Casabianca por porte ilegal de arma de fuego

PYC Noticias

Concejal William Rosas radicó proyecto de acuerdo que busca que el pago de estampillas se haga con el pago del contrato y no antes

PYC Noticias

El Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional ITFIP, acordó construir nueva sede en Chaparral

PYC Noticias

Deja un comentario