PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

Hay que hacer cumplir las pólizas y no dar más plazos

El concejal Víctor OrtÍz, asegura que el contratista de la obra del coliseo no va a cumplir con la entrega del proyecto.

Víctor Ortiz, concejal de Ibagué, explicó que otros de los temas de control político a la secretaría de infraestructura es el complejo deportivo de la 42, donde se le había solicitado al secretario encargado que explicara cuales eran todos los contratos referentes a esta obra, no sólo de la administración de Andrés Hurtado, sino desde el mandato de Luis H. Rodríguez, donde inició todo el problema.

También, que aunque la orden de la alcaldesa de Ibagué, es que dichas obras se deben entregar el 14 de abril, pero con el avance de ejecución del 56%, no se va a cumplir con ese plazo.

Mencionó que han pasado dos años donde se han presentado siete prórrogas y aún hoy no hay resultados de estas obra.

Resaltó que en esta época ya se debería de haber tomado otras medidas como hacer efectivas las pólizas o terminación unilateral del contrato por incumplimiento reiterativo y no seguir dando plazos a un contratista que no ha logrado ser efectivo con un contrato por el orden de los 15.000 mil millones de pesos.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/355085053937973?locale=es_LA

Related posts

La guerra por el paciente entre ambulancias en Ibagué sigue generando accidente

PYC Noticias

Ibagué tendrá la segunda mujer alcaldesa en toda su historia con Johanna Aranda

root

Millonarios podría perder la categoría

root

Deja un comentario