PYC Noticias
Image default
Judicial

Incautan cerca de una tonelada de marihuana en la vía Castilla – Girardot

En el municipio de Saldaña, el personal de tránsito y transporte de la Policía del Tolima, logró la incautación de 904 kilos de marihuana, en la vía que condice de Castilla a Girardot. El producto era transportado en un camión de estacas que era conducido por un hombre de 34 años de edad “conocido como alías Yehison. La marihuana estaba evaluada en más del 1.200 millones de pesos. El capturado, la sustancia y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°32 de Neiva – Huila.

En otros hechos en el municipio de Rovira, se dio captura a un hombre quien portaba una arma de fuego sin permiso de tenencia o porte. El sujeto de 33 años, natural de El Espinal, fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno, por delito de fabricación, tráfico, porte l tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, entregó detalles de la captura de un hombre condenado por Feminicidio en el norte del Valle del Cauca, y quien se encontraba en Ibagué. El sujeto identificado como Carlos Alberto Penilla deberá cumplir la sentencia de 20 años y 10 meses de prisión por el feminicidio de su compañera sentimental, ocurrido el 17 de Noviembre de 2019.

En Villahermosa, fue enviado a la cárcel con medidas preventiva un hombre su presunta responsabilidad en delitos de estafa agravada en masa, falsedad de documento privado y destrucción, supresión y cubrimiento de documento privado, del que fueron víctimas siete personas por una suma superior de 27 millones de pesos. Carlos Arturo Osorio, se hacia pasar por abogado.

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/787156399885356?locale=es_LA

Related posts

Capturdo alías “Jhon” en el corregimiento de Payandé

PYC Noticias

Esta persona contaría con tres procesos más por delitos contra los niños, niñas y adolescentes

PYC Noticias

La Policía del Tolima logro recuperar dos motocicletas en los municipios de Guamo y Ortega

PYC Noticias

Deja un comentario