PYC Noticias
Image default
Ibagué

iVuelve y juega! El Concejal Orlando Rodríguez, arremete contra algunos de sus compañeros y obliga a suspender la sesión

Varios concejales de Ibagué, se retiraron del reciento como forma de protesta, ante algunos comportamientos del edil Orlando Rodríguez, lo que generó que se suspendiera la sesión programada para el control político a la secretaría de desarrollo social comunitario, como lo explica Arturo Castillo.

Precisamente en esta decisión se ven involucrados el secretario del Concejo y Javier Mora, donde se resalta que al parecer son problemas personales que afectan el desarrollo de los controles políticos.

Para Oscar Huertas, secretario de desarrollo social, es una falta de respeto que se generen estas situaciones y más cuando hay cumplimento por parte de los funcionarios para dar a conocer las diferentes actividades de cumplimiento.

Por último el presidente Ferney Varón, resaltó que si le toca seguir suspendiendo las sesiones por este tipo de conflictos lo va a hacer, pero que él no puede callar a ninguno de los participantes.

Y para usted Ibaguereño, ¿Qué piensa de estas situaciones que se registran en el concejo de manera reiterativa?

Más información en:

https://fb.watch/nQLhChwiI1/?mibextid=Nif5oz

Related posts

La Institución educativa Técnica agropecuaria Mariano Melendro estaría siendo alquilado por la rectora

root

El Concejal Giovanni Martínez exige al Deportes Tolima pagar los justo por el uso del estadio Manuel Murillo Toro

PYC Noticias

Desalojo de la invasión Villa Resistencia en la comuna ocho, sigue en veremos a pesar de la orden de un juez

PYC Noticias

Deja un comentario