PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

La Gobernadora Adriana Magali Matiz, logra articular estrategia para prevenir y atender incendios forestales

La mandataria anunció un trabajo articulado con el Ejército Nacional.

La Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, realizó una visita a las instalaciones de la Brigada No. 25 de Aviación en el Fuerte Militar de Tolemaida, con el objetivo de articular estrategias que permitan la oportuna atención de emergencias en el departamento.

Ante los incendios forestales y las afectaciones del Fenómeno de El Niño, Matiz se reunió con el Brigadier General Carlos Enrique Carrasquilla, comandante de la División Asalto Aéreo, el comandante de la Quinta División, el brigadier general José Bertulfo Soto, y el coronel Carlos Eduardo Luque, comandante de la Sexta Brigada del Ejército, para trabajar de forma conjunta en las eventualidades.

De acuerdo con Matiz, se adelantará un ejercicio de mantenimiento en las vías terciarias del Tolima con el fin de garantizar la movilidad de los campesinos que habitan en los rincones del departamento.

Durante la visita, la gobernadora del Tolima también acompañó el recibimiento de Bambi Buckets, baldes especializados que son transportados por helicópteros para llevar agua a áreas en donde se presentan incendios.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/F9Z8bLPHKEmsbQES/?mibextid=ZbWKwL

Related posts

Recorrimos la visitada vía que cruza el nevado del Ruíz

PYC Noticias

Miller Aldana, alcalde saliente de Ataco asegura que cumplió con sus ciudadanos

root

La plaza de la 21 se está quedando sin clientes por el abandono del gobierno municipal

PYC Noticias

Deja un comentario