PYC Noticias
Image default
Sin categoría Noticias Tolima

Laura Sanabria, directora de Prosperidad Social, instó a los gobernadores y gobernadores a proponer proyectos de enfoque social para los más necesitados

Dijo que iniciativas como estas se podrán articular con el Gobierno Nacional.

En el marco de la cumbre de gobernadores “construyendo desarrollo social desde las regiones” que se adelantó en las últimas horas en Cartagena, la directora de prosperidad social , Laura Sarabria, hizo un llamado a los mandatarios y mandatarias seccionales para unir esfuerzos con todos los sectores productivos para favorecer el desarrollo de las comunidades.

Es decir que los proyectos fortalezcan a las poblaciones vulnerables e impulsen el desarrollo social en las regiones del país . Así mismo, se dieron a conocer temas y desafíos de cada departamento.

También, se logró el encuentro con las gestoras sociales del país, para coordinar acciones y brindar atención integral a los sectores menos favorecidos.

Para la directora el factor más importante es la articulación entre el gobierno Nacional y departamental, y la empresa privada , para impulsar la productividad local.

Más información en:

https://fb.watch/q79SCxdodc/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Alcalde de Alvarado Henry Julian Ramirez, promete la transformación de se municipio

PYC Noticias

Jaime Tocora habría recibido amenazas y llamadas extorsivas

PYC Noticias

Ibagué por fin tendrá zonas azules de parqueo

PYC Noticias

Deja un comentario