PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Más de 50 pequeños y medianos emprendedores fortalecieron sus habilidades comunicativas

Los participantes aprendieron sobre gesticulación, el poder de la persuasión, proyección de la voz, dicción, entre otras herramientas.

Con el fin de brindarles más herramientas y habilidades a los micro, pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, la Alcaldía de Ibagué adelantó un taller gratuito en liderazgo y habilidades comunicativas con más de 50 emprendedores locales.
Durante la jornada, los participantes aprendieron sobre el correcto manejo de la voz, la importancia de la postura y gesticulación a la hora de hablar y cerrar negocios, entre otras herramientas que, les facilitarán sus labores y mejorarán sus emprendimientos.
Muchas gracias a la alcaldesa Johana Aranda, por esta gran oportunidad. Aprendí a hablar en público y la manera correcta de dirigirme a las personas, a mantener una mirada directa y no agachar la cabeza a la hora de hablar”, sostuvo Olga Rincón, emprendedora ibaguereña.
De igual manera, los asistentes aprendieron sobre la importancia de implementar el comercio electrónico, crear y posicionarse en redes sociales y de igual manera en herramientas básicas de marketing digital.
Es de señalar que, frecuentemente la Administración Municipal oferta diferentes cursos gratuitos en apropiación TIC. Para más detalles, puede consultar las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Ibagué o escribir al WhatsApp: 3162428665 y allí le brindarán toda la información pertinente.

Related posts

Aumentan los casos de intolerancia en Ibagué

PYC Noticias

Tutela en contra del exalcalde de Ibagué, Andrés Hurtado

PYC Noticias

El Tolima se prepara para recibir 42000 turistas este fin de año.

root

Deja un comentario