PYC Noticias
Image default
Deportes Nacional Noticia del día

Millonarios podría perder la categoría

Para el abogado Wilson Vallejo, el incidente presentado en el partido Deportes Tolima Vs. Millonarios, debería traer un fuerte castigo para los embajadores quienes se negaron a jugar, alegando falta de garantías en seguridad luego de que el aficionado Alejandro Montenegro saltara a la cancha y agrediera el volante azul Daniel Cataño.

Vallejo, agrega que esta falta de club los Millonarios, está contemplada en el articulo 33 del reglamento. Al tiempo, explicó que el joven agresor podría recibir una sanción de prohibición de entrada a todos los estadios del país, como se contempla en el artículo 23 de código disciplinario único del ente rector del futbol colombiano. Ya e cuento a la agresión al jugador, el tema sería una multa económica porque no hubo lesiones personales.

En las últimas horas se conoció un video en el que Alejandro Montenegro, pidió perdón a los hinchas, clubes y policía.

El reglamento establece además que para presentar denuncias respectivas se da en un plazo no superior a dos días, Daniel Cataño, denunció a Alejandro Montenegro, agresor; por lesiones personales y el lunes Montenegro será presentado ante un juez de control de garantías.

El artículo 21 en el enciso I, del del código disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol, también reza que “si se interrumpe, anula o se declara la derrota de un equipo por retirada, renuncia o no presentación en la cancha la suspensión no se entenderá cumplida” y en tal sentido el equipo infractor en este caso Millonarios podría perder los puntos.

Más información en:

 

Related posts

William Ospina, se inspira en el palo de mango para presentar su propuesta de compromiso ambiental con el Tolima

root

Estrategia “Ibagué elimina el miedo”

PYC Noticias

Rescate de un Equino en Estado Crítico en Ecoparaíso

PYC Noticias

Deja un comentario