PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

Nevó en el Tolima

Viejeros en la vía Murillo - Manizales vivieron la alegría que muchos colombianos han logrado disfrutar pero viajando a otras partes del mundo.

Tal vez hay quienes han pagado costosos viajes para conocer la nieve, un fenómeno natural que en Colombia es poco frecuente. Esto sin embargo no fue lo que precisamente les pasó a los viajeros entre el Tolima y Caldas, quienes en las últimas horas fueron sorprendidos por una espectacular nevada del famoso Volcán Nevado del Ruíz.

Sentirse como en los Alpes Suizos o en las montañas del Everest o mejor como ellos aplaudir que están en el Tolima, en la cordillera central, montaña que se da el lujo de tener cinco nevados: Ruíz, Santa Isabel, Cisne, Quindío y el imponente nevado del Tolima.

Motivos naturales para recordar que aún estamos a tiempo de protegerlos y que es simple un fenómeno para quedarse en una foto, un reel, un Tic tock, o simple un mensaje viral.

Vídeo en:

https://fb.watch/q3sVlgQpPv/?mibextid=Nif5oz

Related posts

En total la Fuerza Pública desplegará a 4. 000 efectivos para vigilar las elecciones en los 47 municipios del departamento

root

Aranda, la alcaldesa más votada de Ibagué, tomó posesión de su cargo

PYC Noticias

El Museo Arte del Tolima, cumple 20 años

root

Deja un comentario