PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

“No nos hemos olvidado de Eileen”: gobernadora Adriana Matiz

La mandataria de los tolimenses expresó su preocupación y dedicación constante para resolver el caso que conmocionó a la región y al país entero.

En una declaración conmovedora, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, aseguró que no se ha olvidado de Eileen Scarlett Paz, la niña de dos años que desapareció el pasado 5 de abril en Roncesvalles y que continúan las respectivas investigaciones.

“Yo todos los días llamo al coronel aquí a molestarlo y a preguntarle por ese caso, porque nos duele. Ya son dos meses, dos meses de Eileen desaparecida”, afirmó Matiz.

La gobernadora explicó que no pueden dar mayor información debido a las investigaciones en curso, ya que revelar detalles podría entorpecer el proceso. “No nos hemos olvidado de Eileen”, subrayó Matiz, destacando el trabajo conjunto con el alcalde de Roncesvalles, la Policía Nacional y el Ejército en este caso.

Por su parte, el Coronel Libardo Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, quien se encuentra a cargo de la investigación, destacó la importancia del caso para la gobernadora y detalló el compromiso de un grupo especial del Gaula de la Policía.

“Ese es el caso quizá más importante para la gobernadora. Como ya lo indica, todos los días tenemos comunicación frente a los avances. El Gaula de la policía tiene la responsabilidad, y yo me comprometo a dar resultados y a que Eileen aparezca”, aseguró Ojeda.

El Coronel también explicó que un equipo de ocho funcionarios del Gaula, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, trabaja incansablemente en varias líneas de acción.

El 10 de mayo, bomberos voluntarios encontraron prendas que podrían pertenecer a la niña desaparecida. Las prendas fueron halladas detrás de la casa donde Eileen fue vista por última vez. No obstante, las autoridades no pueden confirman si la niña está sin vida y se abstienen de proporcionar más detalles que pueda comprometer la investigación.

Related posts

El IBAL es investigado por obstruir el ejercicio de control de la Personería de Ibagué

PYC Noticias

Exitosa jornada de atención a usuarios de la EPS Salud Total

PYC Noticias

El Concejo de Ibagué exige al gobierno municipal explicaciones por obras que aún no inician su ejecución

PYC Noticias

Deja un comentario