PYC Noticias
Image default
Ibagué Notas comunidad

Nuevamente sin agua en el barrio Restrepo

PYCNoticias, visitó uno de los sectores que más se ha visto afectado por la falta de agua en Ibagué. Se trata del barrio Restrepo, en donde a finales del año 2023 a punta de protestas lograron que se mejorara el servicio, pero solo fue una ilusión del momento pues en 19 días del 2024, los cortes regresaron a tal punto que ya llevan cuatro días sin agua, como lo explica Pedro Betancourt, vicepresidente de la junta de acción comunal.

Al parecer todo se debe a una mala conexión en una de las válvulas, obra que se adelantó, pero que incluso dejaron sin terminar y lo peor es que siguen con poca presión del agua.

Los habitantes afectados rechazan que se registre esta problemática e incluso mencionan que el líquido en algunas ocasiones llega a la madrugada y les toca levantarse a recoger en baldes y tinas.

Así mismo, que les va a tocar volver a tomar vías de hecho aunque guardan la esperanza de que la alcaldesa Johana Aranda, les va a dar una solución.

Por ahora no hay pronunciamiento del Iba frente a este caso. Una problemática similar también enfrentan los habitantes del barrio Hipódromo en el sector de la calle 24 con carrera cuarta.

https://www.facebook.com/share/v/9CYd5phnVGqk8FZx/?mibextid=ZbWKwL

Related posts

La calle principal del barrio Los Tunjos, lleva 18 años sin ser arreglada

PYC Noticias

En el Barrio Jardín Las Acacias colapsó el alcantarillado

root

Termina el plazo para presentar de manera oficial el plan de desarrollo municipal

PYC Noticias

Deja un comentario