Tras las intensas lluvias de la madrugada de este lunes, se reportaron diversas emergencias en la ciudad, las cuales han sido atendidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos.
“Sobresalen 18 emergencias, las cuales están relacionadas con inundaciones, caídas de árboles, afectaciones a viviendas, entre otros. Los puntos críticos son el barrio San Carlos, San Pedro Alejandrino, el Conservatorio, vía a Calambeo, vía a San Bernardo, el sector del Golf Club, Jardín Musicalia y en el Centro de la ciudad”, manifestó Jean Pineda, director de Bomberos.
Otros sectores afectados fueron Las Ferias, El Vergel, barrio Claret, avenida Tamaná entre calles 27 y 28en el área rural de Coello, Los Pastos, Curalito y la vereda El Ecuador.
Es de resaltar, que la dirección de Gestión del Riesgo estará visitando las viviendas afectadas, para evaluar los daños y realizar el censo de las familias.
Es importante recordar las líneas 123 y 119 para reportar cualquier situación que requiera el apoyo de los organismos de socorro.