PYC Noticias
Image default
Ibagué

Pedro Mora, anuncia revisión detallada del proyecto de presupuesto para la vigencia 2024 en Ibagué

Para el concejal Pedro Mora, es muy importante revisar detalladamente, el proyecto del presupuesto que actualmente se socializa en el Cabildo Municipal, donde hay algunos puntos que se tienen que revisar, sobre todo en las actividades de algunos secretarios.

Otro de los temas es en el presupuesto para la educación, sobre todo en la parte de la infraestructura de algunos colegios, teniendo en cuenta, que no se ve reflejado este presupuesto en el proyecto.

En la calidad educativa, tampoco se ha establecido continuar con los proyectos de capacitación a docentes y demás personas, lo que le preocupa al concejal.

En el momento se encuentra en debate el presupuesto con el que va a trabajar la alcaldesa Johana Aranda.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/844718530993833?locale=es_LA

Related posts

Inicia vigilancia a la ocupación del espacio público por ventas informales en el centro de Ibagué

root

En cuarenta años no han intervenido el alcantarillado en el barrio Industrial

root

Para el secretarío de desarrollo social de Ibagué la comunidad adulta mayor de la ciudad es la gran beneficia de este gobierno

root

Deja un comentario