PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Primer conversatorio minero energético en el Tolima

Hay expectativa por la participación de diferentes sectores que abordarán el tema de la energía limpias y su reglamentación.

En el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, se llevó a cabo el primer conversatorio regional del sector minero energético “Los encadenamientos productivos, una apuesta para el desarrollo sostenible del Tolima”, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Tolima a través de su dirección de Desarrollo Minero Energético, con el apoyo de la Agencia Nacional de Minería, ANDI, Minerales Santa Ana y SBG Swiss Better Gold Association.

El evento contó con la participación de sectores minero energético, incluyendo energías renovables, oro y plata, materiales para la construcción y carbonato de calcio, con el objetivo fundamental de exponer, dialogar y conversar sobre las realidades, dificultades, desafíos y apuestas de estos encadenamientos para el desarrollo económico y sostenible del Tolima.

Con conferencistas de alto nivel, el conversatorio buscó construir acciones y estrategias que permitan desarrollar el sector minero energético del Tolima desde una perspectiva académica, empresarial y gremial.

Finalmente, se destacó la importancia del sector minero energético como un actor decisivo para la economía mundial y colombiana, subrayando que su evolución tendrá un impacto significativo en el crecimiento económico y en la superación de metas de pobreza en Colombia.

Más información en:

https://fb.watch/sn33HY4PLM/

Related posts

Conozca los cierres viales por la ‘Vuelta al Sur’

root

Cancelada la tradicional cabalgata en Ibagué este año según decisión del Tribunal Administrativo del Tolima

PYC Noticias

En menos de 12 horas el invierno cobra la vida de dos personas en el Tolima

PYC Noticias

Deja un comentario