PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Se adelantó el consejo extraordinario en Coyaima

El día 10 de enero del presente año, se llevó acabo en el despacho del señor alcalde Oswaldo Mauricio Alape Arias, el primer Consejo de Seguridad en el Municipio de Coyaima, frente a los hechos ocurridos el día 09 de enero del presente año, en el casco Urbano, donde dejaron un artefacto explosivo en una de las viviendas del municipio. 

También participaron, el Mayor Ricardo Andrés Cáceres Ramírez del batallón de operaciones terrestres número 17 del ejército, el Teniente Camilo Cañón, Comandante de Estación Policía Coyaima, SIJIN, GAULA, Personero Municipal Yeison Maldonado, Secretario General y de Gobierno, Juan Carlos Lozano.

Allí se realizó un análisis de la situación delincuencial, con el fin de generar una nueva estrategia en todo el municipio, que mitigue de fondo la situación que se viene presentando. Además, la fuerza pública reforzará la seguridad en la localidad, patrullajes constantes en la zona rural y urbana. Así mismo el mandatario municipal Oswaldo Alape agregó, “queremos dar un parte de tranquilidad a toda la población Coyaimuna, a los veintiocho mil habitantes, a las cincuenta y cuatro veredas y especialmente a la zona Urbana, la fuerza pública está haciendo las investigaciones pertinentes”.

“Le quiero decir al comercio y a toda la ciudadanía que cuenta con un alcalde que le apuesta a la seguridad de nuestro municipio, que apoya fundamentalmente la institucionalidad y a la fuerza pública” Puntualizó el mandatario de los Coyaimunos.

https://fb.watch/pvGdI6Lvlh/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Rescate de un Jaguarundi en el municipio de El Espinal

PYC Noticias

Excandidato a la Alcaldía de Purificación denuncia que el alcalde Cristian Barragán utilizo más de 10 mil millones en contratos para favorecer a su candidato

root

Se habilitó el centro de salud en el corregimiento de Payandé, para la atención primaria de madres gestantes, odontóloga entre otros servicios

PYC Noticias

Deja un comentario