PYC Noticias
Image default
Tolima

Se habilitó el centro de salud en el corregimiento de Payandé, para la atención primaria de madres gestantes, odontóloga entre otros servicios

En la alianza de la Alcaldía de San Luis, la junta de acción comunal de Payandé, la mesa de diálogo social y Cemex Colombia, plata Caracolito, se logró la intervención del centro de salud del corregimiento, donde se realizaron obras de mantenimiento y entrega de dotación de equipos como lo explica, Diana Pereira, gerente de asuntos públicos e impacto social de Cemex.

Para Rolando Cifuentes, Secretario de salud del Municipio, estas obras son importantes porque benefician a la comunidad y se van a poder brindar un mejor servicio a la población.

Por su parte, el gerente del Hospital Serafín Montaña Cuellar, Sergio Fernández, dijo que cada día se va a estar mejorando el servicio y a las alianzas con la cementera es muy importante, pues ahora se permite la atención de un médico de lunes a viernes y lo que se quiere es que para el 2024 la atención sea las 24 horas.

En cuanto a Sandra Palacio, presidenta de la junta de acción comunal de Payandé, este servicio de atención primaria es muy importante y más la llegada de los nuevos implementos.

Se dotó con un consultorio de odontología, y se brindaran servicios para maternas, entre otros.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1023474285398078?locale=es_LA

Related posts

Imputación de cargos al agresor de la gata Isadora

PYC Noticias

Obras de infraestructura y obras sociales, la Gobernadora del Tolima cumplió su agenda en Rioblanco

PYC Noticias

CORTOLIMA es la tercera mejor Corporación Autónoma Regional del país

PYC Noticias

Deja un comentario