PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

Se necesitan madres lactantes que quieran ayudar a bebes prematuros de la unidad de urgencias del Federico Lleras

El llamado lo hace el banco de leche materna.

El banco de leche materna del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, hace un llamado a las mamás lactantes para que se vinculen y formen parte de la red de mujeres “Donantes de Vida” con el fin de ayudar a los bebés prematuros, que actualmente se encuentran hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos neonatal.

La leche donada por madres lactantes, se procesa por personal capacitado, pues su importancia para la alimentación de los bebés es importante, pues reduce el riesgo de prestar diarreas, otitis, neumonías, bronquitis y si las prestan tienen menos riesgos de perder sus vidas.

Para ser mamá donante de leche se deben cumplir unos requisitos mínimos que garanticen la buena calidad del alimento, ser una madre sana, en periodo de lactancia, Sentir que tiene exceso de producción de leche, No haber recibido transfusiones sanguíneas ni haber sido tatuada en el último año, no consumir sustancias psicoactivas y no ingerir alcohol.

En eso 2023, 104 madres donantes, ayudaron a 888 bebés. Para más información se pueden comunicar a la línea whatsapp 3226732129.

Más información en:

https://fb.watch/qpT3mIZ95t/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Por lo menos seis municipios del Tolima registran empate técnico en la elección de Alcalde

root

Investigan presencia de delincuentes que han llegado a intimidar a la comunidad del municipio de Villarica

PYC Noticias

Con importantes resultados se despide el coronel Carlos Darío González Villamil de la Sexta Brigada del Ejército Nacional

PYC Noticias

Deja un comentario