PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Sicariato en Ibagué: Víctima tenía Antecedentes Judiciales

Fue identificado como Rubén Villarraga, de 34 años, con nueve anotaciones judiciales por estafa, fue asesinado en el barrio El Vergel. Trasladado a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas. Investigación en curso indica posible ajuste de cuentas.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo caso de sicariato en la ciudad de Ibagué, en el hecho se vio involucrado un hombre identificado como Rubén Villarraga, de 34 años, quien había llegado hace unos meses a vivir en la ciudad.

El hecho se registró en el barrio el Vergel, y según la información suministrada el hombre registraba por lo menos nueve anotaciones judiciales por delitos como estafa y que al parecer estaría involucrado con un caso que se registró en el municipio de San Luis.

Se conoció que el hombre alcanzó a ser traslado a un centro asistencial donde perdió la vida por la gravedad de las heridas. Al parecer, Villarraga, vivía en un apartaestudio del barrio el Vergel.

A esta hora el hecho continua en investigación y se busca a los responsables del caso. Todo indica que sería un ajuste de cuentas. Este es el séptimo caso de sicariato que se ha registrado en el mes de junio en Ibagué.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/JBf4Q1HLg1XisaG8/

Related posts

Capturado alias “Say” en Ibagué

PYC Noticias

Milton Restrepo, califica de débil la política de seguridad del gobernador Ricardo Orozco

PYC Noticias

En Juntas sigue el inminente riesgo por la falla geológica y las constantes lluvias

root

Deja un comentario