PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

Toque de queda para menores desde las 7 de la noche y toda la semana

Está sería la propuesta que se estudia en Ibagué como una de las medidas para mejorar la seguridad.

En las últimas horas se conoció una propuesta de la Policía Metropolitana de Ibagué, para modificar el toque de queda para los menores de edad. Actualmente esta medida está solo los fines de semana desde las 11 de la noche, ahora lo que se quiere es que se implemente desde las 7 o 8 de la noche toda la semana. Ante esta propuesta algunos concejales opinaron, entre ellos Carlos Beltrán, quien menciono que la medidas puede ser poco efectiva.

Por su parte, Andrés Zambrano, resaltó que en este caso el enfoque en la seguridad es efectivo, pues se han visto algunos jóvenes involucrados en casos como hurto, pero que se debe de realizar de manera transitoria.

Por su parte César Franco, esta deacuerdo que se imponga este horario, pues para él un menor de edad no debe de estará después de las siete de la noche en calle sin sus padres.

En el caso de William Molina, rescató que la medida es necesaria, pero se debe de estudiar el caso, pues muchos jóvenes entre los 16 y 17 años estudian y trabajan, por eso entre semana puede ser después de las 10:30 de la noche y los fines de semana desde más temprano.

Por ahora se conoce que se adelantaría un encuentro en la Alcaldía y la Policía Metropolitana, para estudiar esta medida de toque de queda para menores de edad en Ibagué.

Más información en:

https://fb.watch/qkfcNjTSJX/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Así se están robando el mobiliario del parque principal del barrio Primero de Mayo en Ibagué

PYC Noticias

Terminó otro año y en la novena etapa del Jordán el colapso del alcantarillado es cada vez más grave

PYC Noticias

A 2.000 mil millones de pesos asciende el valor del licor y cigarrillos adulterados que fueron incautados y destruidos

root

Deja un comentario