PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Traslados de pacientes a Bogotá y Neiva, hacen parte de las medidas implementadas por parte de la secretaría de salud del Tolima

Es una de las medidas que se toma por la alta ocupación hospitalaria.

La Secretaría de salud del Tolima, Katherine Rengifo, dio a conocer que toda la red de prestación de servicios de salud se encuentra en alerta con los planes de contingencia y hospitalarios, para garantizar los servicios durante las fiestas en el Tolima.

Destacó que se mantendrán la vigilancia a los servicios de urgencias en todos los municipios, pero se tiene priorizado Ibagué y el Espinal, lugares donde se van a adelantar gran parte de los eventos folclóricos.

El centro regulador de urgencias y emergencias (CRUET), estará funcionando las 24 horas y se contará con el apoyo de municipios como Bogotá y Neiva, para casos de traslado de pacientes, pues en Ibagué la ocupación de camas está al 100% , sobre todo en el área pediátrica.

Se habilitaron las líneas ” Yo Te Escucho y Háblalo 3186072341 y 3173188854.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/CRWdVurjbTi1Dn6P/

Related posts

El personero de Ibagué, Educardo Espinosa, advierte a el IBAL por una posible tragedia en el B/ San Pedro Alejandrino y recomienda decretar de inmediato la calamidad pública para atender el llamado de la comunidad

PYC Noticias

Caso de hurto e intimidación en Cajamarca

PYC Noticias

A $20 millones se eleva la recompensa por información que conduzca al paradero de la niña desaparecida en Roncesvalles

PYC Noticias

Deja un comentario