PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Ya son 13 los casos de malaria detectados en el municipio de Ortega

La Secretaría de Salud adelanta acciones para agilizar la entrega de medicamentos y se han realizado más de 100 pruebas rápidas en el resto de la población.

A la fecha son 13 casos de malaria que han sido confirmados en el municipio de Ortega, uno de los casos corresponde a un menor de edad, expresó el alcalde Diego Matiz.

El mandatario dio detalles del estado de salud de las personas, que se han visto afectadas y como se ha atendido cada caso relacionado en una sola vereda de la población.

También, explicó cómo se han adelantado acciones con la secretaría de salud del Tolima, para la entrega de medicamentos a los afectados y el plan que se adelanta para controlar el vector que produce la enfermedad.

Se han realizado más de 100 pruebas rápidas en la vereda Alto Sano.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/iVYJVEBCT2eLV5Lr/

Related posts

Se busca internacionalizar el cacao producido en el departamento

PYC Noticias

Accidente en la vía del Alto de la Línea genera paso a un solo carril

PYC Noticias

En una exclusiva entrevista conducida por el director de Noticias de la alianza informativa Canal PYC Televisión y La voz del Tolima, Willyam Peña Gutiérrez, Luis Carlos “Coroncoro” Perea, emblemático defensor de la selección colombiana, ofreció un nostálgico y revelador repaso a su carrera y vida actual en Miami, Florida

PYC Noticias

Deja un comentario