PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

“Yo Sapeo la Corrupción”, esta es la nueva estrategia implementada por la Alcaldía de Ibagué

Se busca que los ciudadanos de manera incógnita pueden denunciar a los funcionarios que cometan actos ilegales e inclusive la mala atención en las dependencias de la administración.

“Yo Sapeo la Corrupción”, es la campaña de la Alcaldía de Ibagué, para dar a conocer cualquier denuncia relacionada con la mala atención en trámites en cualquiera de las dependencias de la entidad. La novedad es que se puede realizar por medio de un Código QR, como lo explica Vilma Rivera.

Inicialmente el plan piloto va a estar en cuatro lugares, en la entrada de la Alcaldía, en las secretarías de Hacienda y Tránsito y en la oficina del Sisben. Al escanear el código solo se debe de llenar el formulario que aparece.

Se puede hacer de manera anónima y lo que se busca es que ya las personas no tengan necesidad de realizar algún requerimiento de este tipo de manera presencial.

También se puede optar por la página web, de la Alcaldía de Ibagué, pero lo más importante es dar a conocer los casos para poder tomar las medidas necesarias.

Más información en:

https://fb.watch/reixSUloPQ/?mibextid=Nif5oz

Related posts

El alcalde de Cajamarca Camilo Valencia diseñó un plan de austeridad para poder pagar las deudas que le dejó su antecesor

PYC Noticias

Capturado alias “Say” en Ibagué

PYC Noticias

Para lograr el cabio y ser competitivos hay que innovar

PYC Noticias

Deja un comentario