PYC Noticias
Image default
Noticia del día

A 2.000 mil millones de pesos asciende el valor del licor y cigarrillos adulterados que fueron incautados y destruidos

María del Carmen Muñoz, secretaria de hacienda del Tolima, entregó las cifras oficiales de los más de 42 mil elementos entre cigarrillos y licores de contrabando o adulterados que fueron destruidos en la fábrica de Licores del Tolima y que dejaron de circular por los 47 municipios.

Estos productos están evaluados en más de 2.000 mil millones de pesos y por ellos se dejan de percibir más de 100 millones en impuestos para el departamento que podrían haber sido destinados para la salud, educación y deporte de los tolimenses.

Es de resaltar que es un proceso el que se realiza para estas incautaciones de licores y cigarrillos, para llegar hasta el último punto que es la destrucción total de los líquidos y las botellas de vidrio.

Uno de los licores donde más se registra adulteración es el aguardiente y por eso es importante acatar todas las recomendaciones. Así mismo los puntos de distribución tienen que contar con los documentos requeridos y evitar sanciones como el cierre de los establecimientos.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/345991511123850?locale=es_LA

Related posts

En 225 puestos de votación ya hay presencia de las tropas de la Sexta Brigada

root

Representantes conservadores tolimenses fueron claves para la aprobación de la reforma a la salud en la Cámara de Representantes

root

Estrategia “Ibagué elimina el miedo”

PYC Noticias

Deja un comentario