PYC Noticias
Image default
Noticia del día

A 2.000 mil millones de pesos asciende el valor del licor y cigarrillos adulterados que fueron incautados y destruidos

María del Carmen Muñoz, secretaria de hacienda del Tolima, entregó las cifras oficiales de los más de 42 mil elementos entre cigarrillos y licores de contrabando o adulterados que fueron destruidos en la fábrica de Licores del Tolima y que dejaron de circular por los 47 municipios.

Estos productos están evaluados en más de 2.000 mil millones de pesos y por ellos se dejan de percibir más de 100 millones en impuestos para el departamento que podrían haber sido destinados para la salud, educación y deporte de los tolimenses.

Es de resaltar que es un proceso el que se realiza para estas incautaciones de licores y cigarrillos, para llegar hasta el último punto que es la destrucción total de los líquidos y las botellas de vidrio.

Uno de los licores donde más se registra adulteración es el aguardiente y por eso es importante acatar todas las recomendaciones. Así mismo los puntos de distribución tienen que contar con los documentos requeridos y evitar sanciones como el cierre de los establecimientos.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/345991511123850?locale=es_LA

Related posts

Nevó en el Tolima

PYC Noticias

Un niño de 14 años de la comunidad indígena de Planadas entre los finalistas del concurso nacional juvenil de barismo

root

Procuraduría alerta posible manejo irregular del anticipo desembolsado por cerca de $ 3.000 millones para construir puente elevado sobre la carrera quinta de Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario