PYC Noticias
Image default
Noticia del día

A la cárcel cuatro presuntos homicidas relacionados con crímenes en Ibagué

En el corregimiento de Coello Cocora, se logró la captura de un hombre de 29 años de edad, señalado como presunto responsable del delito de homicidio agravado , por hechos ocurridos el primero de octubre del 2023 , en la vereda el Tambo, donde perdió la vida Luis Omar Suárez.

El capturado registra anotaciones por tres casos de violencia intrafamiliar, una por inasistencia alimentaria y otra por lesiones personales. En otro caso, en el barrio Travesuras de la ciudad de Pereira, se logró la captura de un hombre de 31 años, por estar involucrado en el homicidio de Johan Andrés Fernández, ocurrido el 23 de junio del 2018 en el barrio la Gaviota de Ibagué.

Registra anotaciones, por homicidio, fuga de presos, hurto, tráfico de estupefacientes, acceso carnal violento y secuestro simple. En el tercer caso, fueron capturados dos hombres por el homicidio de Héctor Fabián Romero, un joven de 28 años, en hechos ocurridos en el barrio Gaitán parte baja.

Se conoció que el hombre de 30 años, registraba anotaciones por hurto, estafa, porte ilegal y fuga de presos y el joven de 23 años no registraba anotaciones judiciales.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1366613520607607?locale=es_LA

Related posts

¿Qué va a pasar con el relleno sanitario La Miel si sólo le queda un año máximo de vida útil?

PYC Noticias

Israel Rozo, el adiós a uno de los grandes escultores Ibaguereños

PYC Noticias

Capturado a otro integrante de los “Titanes” en Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario