PYC Noticias
Image default
Noticias

El parque Caiké de Comfenalco es un atractivo que en navidad no se puede dejar de visitar

Más de 60 mil luces engalanan la “Navidad Mágica Caiké”, un espacio que estará habilitado al público con ingreso gratuito en el parque recreacional de Comfenalco Tolima, que estará habilitado hasta el ocho de Enero, como lo explica la directora Diana Lucía Reyes.

Son varias las actividades culturales que se pueden realizar desde las seis de la tarde hasta nueve de la noche, como muestras culturales, la fuentes danzantes y el recorrido por el Pueblito Tolimense, además de apreciar diferentes figuras navideñas, como dos árboles de gran tamaño y el pesebre móvil.

La expectativa es que más de 100 mil personas visten el lugar, donde también podrán encontrar comidas típicas y sobre todo disfrutar en familia.

Es de resaltar que estará habilitado el ingreso de miércoles a domingo, en el horario establecido para todo el público, excepto el 24 y el 31 de diciembre, donde no habrá servicio, pero si los días 25 de diciembre y primero de enero.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1054460482534966?locale=es_LA

Related posts

Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, se pronunció frente a la seguridad en el departamento

PYC Noticias

De la mano de las comunidades, Cortolima, inició la formulación plan cuatrienal como carta de navegación de la corporación

PYC Noticias

Yeison Gordillo y Jaminton Campaz, se despiden del Deportes Tolima

root

Deja un comentario