PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Aguardiente Rosado del Tolima lanza una edición especial alusiva al Festival Folclórico Colombiano

El Aguardiente Rosado sorprende en estas fiestas con una edición exclusiva que rescata la cultura y el arte tolimense.

Durante este fin de semana de San Pedro se podrá adquirir la edición especial “Sampedrina” del denominado mejor aguardiente del mundo, Aguardiente Rosado del Tolima.

Cada trazo de estas botellas fue pintado a mano por mujeres artesanas de la región, quienes a través de la fábrica de licores del Tolima encontraron una oportunidad única para dar a conocer su talento.WhatsApp Image 2024 06 27 at 8.11.10 AM

Son cuatro motivos que serán comercializados en puntos de venta de distribuidores autorizados como Mercacentro, Surtiplaza, Elías & Acosta, D’Sierra y Distrilicores.

Frente a esta edición exclusiva, la gerente de la Fábrica de Licores del Tolima manifestó me siento orgullosa de este producto, el Tolima se viste de fiesta y nada más emblemático que celebrar con el mejor aguardiente del mundo, nuestro Aguardiente Rosado. Por eso, hemos decidido lanzar al mercado una edición exclusiva en el marco de la versión No. 50 de nuestro festival folclórico colombiano”.

Dato importante.

Las unidades disponibles para esta versión son 2.000 botellas de lujo para asegurar que quien la obtenga, se lleve un producto único, exclusivo y de colección.

Tapa Roja sigue innovando y sorprendiendo con sus productos a los colombianos.

 

WhatsApp Image 2024 06 27 at 8.11.09 AM

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/5Pgmuh4GKMUeYPc5/

Related posts

Ediles de Ibagué siguen esperando que les paguen sus honorarios del año 2023

PYC Noticias

Termina el plazo para presentar de manera oficial el plan de desarrollo municipal

PYC Noticias

Con la presentación de la nueva gerente de la Lotería del Tolima, Nancy Cristancho, también se implementarán nuevas estrategias para los loteros

PYC Noticias

Deja un comentario