PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Alexander Castro, secretario de cultura y turismo del Tolima propone revivir la figura de una corporación privada para organizar el Festival Folclórico Colombiano

Para Castro, hay empresarios que están dispuestos a invertir y esto reduciría un gasto importante a los gobiernos.

Para Alexander Castro, secretario de Cultura del Tolima, se tiene que crear nuevamente una corporación para el Festival Folclórico Colombiano, pues no se debe seguir gastando los recursos públicos en este tipo de actividades, cuando hay empresas que quieren invertir en este tipo de actividades.

Tiene claro, que ni la gobernación ni la Alcaldía, pueden recibir dineros privados, y por eso es necesaria la creación de la corporación y dejar que siga el proceso con la corporación que se tenía en el Tolima.

Para Alexander Castro, es importante pues de manera que las entidades gubernamentales aportarían recursos más bajos y se aprovecharía que hay empresas que quieren participar de estos eventos.

Menciona que son varios los empresarios que quisieron participar de esta versión, pero al no existir una persona jurídica que se haga cargo pues no se puede adelantar la gestión.

Más información en:

https://fb.watch/sggLDR0KYa/

Related posts

Alta ocupación de la UCI pediátrica en Ibagué

PYC Noticias

Sanción para la hinchada del Caldas

PYC Noticias

“Reveladora denuncia: Centro de Salud en Comuna 8 de Topacio en estado de abandono, líder comunitaria expone experiencias impactantes”

PYC Noticias

Deja un comentario