PYC Noticias
Image default
Noticias Ibagué

Aun no hay claridad de como avanza el proceso de ampliación del Parque Industrial de Residuos Sólidos La Miel

Interaseo no ha entregado información ni Ibagué Limpia ni a la Alcaldía sobre la gestión frente a la licencia. L

El gerente de Ibagué Limpia, Leandro Verá, habló del proceso que adelanta Interaeseo para la ampliación del relleno sanitario La Miel y de esta manera extender su vida útil. Según el funcionario por ahora se alcanza en la solicitud de la licencia.

Se anularon algunos puntos por partes claves de la solicitud, que no permitió el avance, entre ella la socialización con la comunidad de La Miel, pues no se puede ampliar el área de construcción de viviendas en la zona.

Verá, destacó que Interaseo, aún no los ha notificado del avance del proceso, pues, lo que si se tiene claro es que se debe de garantizar el servicio para la ciudad.

La vida útil se puede extender hasta un año y medio, pero la idea es buscar soluciones reales, como el aprovechamiento o tratamiento de los residuos en su disposición final, pues en Ibagué solo se recupera el 1% del total de los residuos sólidos que se producen en un día que son aproximadamente 800 toneladas.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/Srz5nvSpDRRCZRQg/?mibextid=xfxF2i

Related posts

Familias comfenalquistas disfrutaron del día de los niños en el parque Caiké

root

Coronel Carlos Eduardo Luque Ochoa, asume como nuevo Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional­

PYC Noticias

Se han cancelado más de $2.000 millones por la interventoría de la fallida obra de la 60 con un avance a satisfacción del 0%

PYC Noticias

Deja un comentario