PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Más dudas que realidades son las que deja el Plan de Desarrollo sobre el Sistema Estratégico del Transporte Público para Ibagué

Así lo afirma Carlos Beltrán, concejal que además advierte que la actual Alcaldía se compromete con un avance del 60% pero no especifica si es de implementación u operación.

El concejal Carlos Beltrán, hizo referencia a la sustentación de la secretaría de movilidad del Plan de Desarrollo en el que se hizo la explicación del controvertido sistema estratégico de transporte público – STEP, donde solo se plantea una meta.

Mencionó que era muy importante que esa meta estuviera desglosada, en cada tema que hace parte del SETP, como el avance que dejó el gobierno anterior.

Lo que más le preocupa es que el avance en la línea base, es cero; es decir, que no aparece el avance y los recursos que se habían ejecutado el año anterior.

Por ahora se espera que se modifique este tema, antes de aprobar el Plan de Desarrollo, pues, por ahora es como se si fuera a iniciar con el proyecto desde cero.

Más informción en:

https://www.facebook.com/share/v/RP4dRBYgA24Cej6r/?mibextid=xfxF2i

Related posts

Las asociaciones productivas del Tolima recibieron 300 millones en ayudas

root

¡Emergencia sanitaria! En la cárcel de Picaleña pagan hasta 10 mil pesos por un balde de agua

root

Alcalde de Alvarado Henry Julian Ramirez, promete la transformación de se municipio

PYC Noticias

Deja un comentario