PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Autoridades incautaron cuchillos y marihuana a hinchas del Once Caldas en Ibagué

En estrictos controles de seguridad, se incautaron más de 30 armas blancas y 100 dosis de estupefacientes durante el partido entre Deportes Tolima y Once Caldas.

La Administración Municipal y la Policía Metropolitana de Ibagué, adelantaron controles de seguridad y vigilancia, antes, durante y después del partido entre Deportes Tolima y Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Estuvimos ejerciendo orden y seguridad en este encuentro y hemos encontrado una gran cantidad de armas de todo tipo y también una gran cantidad de estupefacientes”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.

Con un dispositivo de más de 350 uniformados, se desarrollaron diferentes actividades como el registro a buses y de las barras del equipo visitante. Asimismo, los ingresos al Estadio, la parte externa, entre otros lugares, donde se incautaron más de 30 armas cortopunzantes y más de 100 dosis de estupefacientes.

“Con los operativos logramos la incautación de los elementos contundentes y la aplicación de los comparendos correspondientes por los comportamientos contrarios a la convivencia y la seguridad”, sostuvo el coronel Diego Mora Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Related posts

Toque de queda para menores desde las 7 de la noche y toda la semana

PYC Noticias

El Concejo de Ibagué exige al gobierno municipal explicaciones por obras que aún no inician su ejecución

PYC Noticias

Capturado el presunto responsable de un homicidio en la invasión Ecoparaiso

PYC Noticias

Deja un comentario