PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Campaña ‘Entre todas nos cuidamos’

Busca proteger a las mujeres en festividades de San Juan y San Pedro. Con un puesto de mando preventivo y atención 24/7, autoridades unen esfuerzos para mitigar violencia de género y violencia intrafamiliar durante celebraciones.

Desde la Secretaría de la Mujer del Tolima, se realizó el lanzamiento de la campaña ” Entre todas nos cuidamos” con un despliegue programado de prevención y atención a las mujeres que disfrutan de las festividades de San Juan y San Pedro.

Con estas campañas de prevención se espera mitigar las cifras de violencia de género, las lesiones personales a mujeres y la violencia intrafamiliar que se presentan por estas fechas de celebración en la capital musical y en algunos municipios del departamento del Tolima.

Se tendrá un puesto de mando preventivo, en articulación interinstitucional entre Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, Defensoría del Pueblo entre otras, mencionó Luz Nelly Arbeláez Gómez, secretaria de la Mujer.

El Puesto de Mando Preventivo estará ubicado en la calle 11 con cra 3, dónde se tendrá atención durante el desfile Sanjuanero y la línea telefónica de la Secretarìa de la Mujer 3143131803, la cuál es atendida 24/7.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/3rjKbeu1DTPvQJdH/?mibextid=xfxF2i

Related posts

Preparado el “Plan Receso de Mitad de Año”

PYC Noticias

Miller Aldana, alcalde saliente de Ataco asegura que cumplió con sus ciudadanos

root

“Yo Sapeo la Corrupción”, esta es la nueva estrategia implementada por la Alcaldía de Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario