PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Cierre de restaurante por presencia de plagas

a son 20 los establecimientos de comidas sellados por malas condiciones higiénicas.

Continúan los operativos a los restaurantes de la Capital Musical, buscando que estos presten un servicio de calidad a los consumidores. La Administración Municipal no permitirá que estos sitios continúen funcionando bajo precarias condiciones en la manipulación y conservación de los alimentos.

De esta manera, se selló un nuevo restaurante de comida china que no cumplió con las exigencias de la secretaría de Salud, llegando a 20 establecimientos cerrados por estas situaciones.

“Hemos encontrado cucarachas, locaciones sucias, contaminación cruzada (alimentos crudos con cocinados), aspectos que no los podemos permitir. Seguiremos haciendo verificaciones a estos lugares”, dijo Liliana Ospina, secretaria de Salud.

La funcionaria advirtió que “no bajaremos la guardia con nuestro equipo para continuar con estos operativos. Invitamos a la gente a que si conocen o visitan un lugar con malas condiciones nos lo hagan saber”.

Related posts

La Alcaldía buscará concertar con vendedores informales la ocupación del espacio público en la carrera Tercera durante la época decembrina

root

IBAL a rendir cuentas en control político ante problemáticas de agua en Ibagué

PYC Noticias

Los niños entre los seis y once años son los más afectados por el dengue en Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario