PYC Noticias
Image default
Ibagué Tolima

Comfenalco anunció una nueva inversión para la ampliación del complejo recreacional Caiké

Con más de $10 mil millones se construirá un atractivo diseño de toboganes.

Con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos, Comfenalco Tolima, anuncio la construcción de una nueva atracción acuática en el Parque Caiké, se trata de ” madre agua” un complejo de toboganes, con un diseño especial de los mitos del Tolima.

Se contempla la construcción de cuatro toboganes con diferentes niveles de intensidad, dos de ellos con diseños modernos y los tres restantes competirán con atracciones similares a los de otros parques acuáticos.

Para Diana Lucía Reyes, es muy importante esta inversión porque los afiliados y usuarios solicitaban que se realizará este tipo de atracciones en el parque recreacional. Se espera que el proyecto pueda ser entregado en agosto de este año.

En el parque Caiké cada atracción que se realice mantendrá su esencia del Tolima, con los mitos y leyendas, gastronomía y cultura.

Más información en:

 

Related posts

Prefiero construir vidas que vías: para la gobernadora Adriana Magali Matiz, hay que priorizar la educación pública de calidad en el Tolima

PYC Noticias

En Colombia los peajes no tienen regulación y por eso hoy cobran lo que quieren

PYC Noticias

Trabajar de forma articulada con la institucionalizado, uno de los pilares fundamentales del Comandante de la Sexta Brigada del Ejército

PYC Noticias

Deja un comentario