PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

La Fiscalía General de la Nación empezó a atender denuncias directamente en la cabecera municipal de San Luis y en el corregimiento de Payandé

La buena noticia fue confirmada por el alcalde Ricardo Acosta. Les contamos como funcionan estos dos puntos de atención.

El alcalde del municipio de San Luis, Ricardo Acosta y la asesora de atención al usuario y víctimas de la Fiscalía Sonia del Pilar Guzmán, anunciaron la puesta en funcionamientos de dos nuevos puntos de atención de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio. El primero en la cabecera municipal y el otro en el corregimiento de Payandé.

Con esta apertura se busca que la comunidad tenga la facilidad de instaurar cualquier tipo de denuncias sin necesidad de dirigirse hasta los municipios de Guamo o Ibagué.

Cada lugar tendrá un número de investigadores y funcionarios idóneos, quienes atenderán en los horarios de lunes a jueves de siete de la mañana a cinco de la tarde y los viernes de siete a cuatro de la tarde.

El punto de San Luis estará en la Alcaldía Municipal y el del corregimiento de Payandé, en la Corregiduría frente al parque principal.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/2SV2cs6PL7KeRUug/?mibextid=Nif5oz

Related posts

En Colombia los peajes no tienen regulación y por eso hoy cobran lo que quieren

PYC Noticias

Hocol se pronunció por protestas en Chaparral

root

La campaña #Legalmentetolimense, llega a más jóvenes universitarios de Ibagué

root

Deja un comentario