PYC Noticias
Image default
Sin categoría

Delincuentes siguen tras su celular. En Ibagué, en la última semana se recuperaron cinco equipos y detuvieron a siete presuntos ladrones

En el año van 27 capturados y 30 celulares recuperados.

En el marco de la estrategia “Ibagué se identifica”, se dio captura a siete personas entre los 19 y 27 años en las comunas 7,10 y 12, por el delito de hurto a celulares. Uno de los casos se presentó en el barrio Territorio de Paz, atendido el caso de una mujer que había sido intimidada con arma blanca y a quien le habían hurtado su disposición móvil.

En el barrio Casa Club, dos hombres atracaron a otra mujer raptándole de sus manos un celular; también cerca al conjunto residencial San Telmo, se registró otro hecho similar pero esta vez la víctima fue un joven.

En el cuarto caso se dio captura a Duván Tique de 21 años, con diferentes anotaciones judiciales, y quien en el sector de la Avenida parte alta, intimidó con un machete a una joven que se movilizaba en una motocicleta hurtándole un bolso con sus pertenencias entre ellos un celular de alta gama.

En el último caso sobre calle 11 con carrera Primera sur, la víctima fue un hombre que con un cuchillo amenazó a su victimas hurtándole su celular y quien fue capturado en el sector del barrio Yuldaima.

En lo corrido de este 2024 se han capturado en flagrancia a 27 personas por dicho delito y se han recuperado 30 celulares que se registran en el sistema de la Policía como robados.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/388525823970146?locale=es_LA

Related posts

Siguen sin transporte escolar los estudiantes del municipio de Ortega

PYC Noticias

Estas son las restricciones decretadas en Ibagué por la visita del presidente Petro

PYC Noticias

¡Récord de comparendos en Ibagué! En 2024 se han impuesto 2.340 sanciones por infracciones de tránsito

PYC Noticias

Deja un comentario