PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Comfenalco Tolima ofrece oportunidades de formación con Programas Técnicos Laborales

Comfenalco Tolima, la Caja de compensación de los tolimenses, presenta una amplia oferta de programas técnicos laborales.

Los programas técnicos laborales de Comfenalco Tolima, con una duración de 630 y 720 horas, ofrecen una formación orientada al trabajo, registrada ante Secretaría de Educación municipal y certificada por entidades reconocidas como Icontec y la ISO 9001.

Con tarifas desde 73.100 pesos el semestre, los participantes pueden acceder a una educación de calidad a un costo asequible como auxiliar contable y financiero, logística de almacenamiento y distribución, seguridad ocupacional y cocina.

Los programas se imparten en horario nocturno, de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche, para brindar la oportunidad a trabajadores de capacitarse y mejorar sus habilidades sin interferir con sus responsabilidades laborales.

Los cursos se desarrollan en las instalaciones de Comfenalco Tolima, ubicadas en la calle 14, número 7-53, barrio Pueblo Nuevo, en la ciudad de Ibagué.

Para inscribirse en los programas técnicos laborales, se requiere un mínimo de noveno grado certificado, documento de identidad, una fotografía y un certificado de afiliación a la EPS. El proceso de matrícula es sencillo y sin costo adicional, ya que los participantes solo deben abonar el valor del semestre correspondiente al programa elegido.

Para más información e inscripciones, se puede contactar al teléfono 317 4036938, visitar la página web www.confenalco.com.co, o acudir directamente a las instalaciones de la Caja de compensación en Ibagué en la calle 14.

Más información en:

Audio: Raúl Idárraga, Coordinador Académico del Instituto de Educación de Comfenalco Tolima

Related posts

Termina el plazo para presentar de manera oficial el plan de desarrollo municipal

PYC Noticias

Siguen sin transporte escolar los estudiantes del municipio de Ortega

PYC Noticias

EL Festival de la Música Colombina llega a su versión 38

PYC Noticias

Deja un comentario