PYC Noticias
Image default
Tolima

¡Cuidado¡ El aguardiente es el licor más adulterado

Entre los municipios donde más se incautaron licores adulterados se encuentra: Ibagué, en el primer lugar, seguido por Anzoátegui y Melgar, datos entregados por la secretaria de hacienda del Tolima, María del Carmen Muñoz, quien también, destacó que el aguardiente es una de las bebidas que más registra adulteración.

Explicó que en general, se incautaron entre 2.000 y 40 mil unidades de aguardiente de marcas como Tapa Roja y Néctar, y uno de los licores que menos registra tendencia de adulteración, es el Whisky, donde se incautaron un promedio de 100 unidades.

Así mismo, en la primer semana de diciembre, se va a realizar el plan de Navidad, donde se realizarán actividades en diferentes municipios y en las carreras del Tolima, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de conocer los licores adulterados o de contrabando y como afecta la salud y las finanzas del departamento.

Es de resaltar que los municipios en donde más se incautaron licores, fue también en los que se realizaron con más frecuencia los operativos.

Más información en :

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/897001162094023?locale=es_LA

Related posts

Cristian Johan Penagos fue una de las personas imputadas por el doble homicidio ocurrido en mayo de 2023 en El Espinal

PYC Noticias

La Gobernadora Adriana Magali Matiz, pide al Gobierno de Gustavo Petro no la deje sola en la lucha contra la inseguridad

PYC Noticias

Rescate de un Jaguarundi en el municipio de El Espinal

PYC Noticias

Deja un comentario