PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

De la mano de las comunidades, Cortolima, inició la formulación plan cuatrienal como carta de navegación de la corporación

La entidad hará un recorrido por todos los municipios para establecer sus necesidades y ventajas ambientales.

El municipio de Falan fue la sede inicial para la formulación del plan de acción cuatrinetal, donde la comunidad participó con sus iniciativas para la elaboración de la hoja de ruta que implementará Cortolima, para la conservación y preservación del medio ambiente en los 47 municipios del Tolima.

A la jornada también asistieron personas de lo municipios de Palocabildo, Honda, Mariquita y Armero Guayabal. En el evento se establecieron tres mesas temáticas, donde se tomaron en cuenta temas como la innovación en la gestión del recurso hídrico, el cambio climático y la gobernabilidad ambiental.

La importancia de esta actividad es escuchar a las comunidades, pues este plan de acción es por cuatro años y permitirá mejorar la calidad de vida de los tolimenses.

La jornada se realizó en coordinación con la gobernación del Tolima.

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/278586954977984?locale=es_LA

Related posts

Lanzamiento oficial de los 50 años del festival folclórico colombiano este martes en Bogotá

PYC Noticias

En total la Fuerza Pública desplegará a 4. 000 efectivos para vigilar las elecciones en los 47 municipios del departamento

root

Conozca los cierres viales por la ‘Vuelta al Sur’

root

Deja un comentario