PYC Noticias
Image default
Noticias

Desde la alcaldía de Ibagué, se exige sanción para influencer del eje cafetero por un vídeo sobre supuesta modalidad de hurto

Muchos catalogan el hecho como lamentable y aseguran que esto le da una mala imagen a la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué, desmintió el video de una supuesta modalidad de hurto sobre la carrera tercera en pleno centro de la ciudad, donde aparecen dos mujeres quiénes con un datafono en mano abordarían hombres para robarle el dinero.

Este video lo realizó un supuesto influencer de la ciudad de Pereira, quien solicitó un permiso para realizar un video pedagógico, pero que en la realidad se prestó para darle una mala información a la comunidad de un hecho delictivo que no se registra en Ibagué.

Ante esto las autoridades tomarán cartas en el asunto, para que dicho personaje salga a aclarar la situación, y desmonte el video de las redes sociales.

Para algunos concejales, este un hecho lamentable, donde una persona muestra una falsa imagen de la ciudad y si lo que quería era brindar un mensaje de prevención, no era la forma de enfocarlo o mejor lo hubiera hecho de la ciudad de la que proviene.

Este video ha generado todo tipo de reacciones y se espera que tomen las medidas judiciales necesarias.

Más información en:

https://fb.watch/sch5CS6tOq/

Related posts

Personero de Ibagué, Educardo Espinosa, advierte que en manos de la Procuraduría está la investigación sobre posibles irregularidades del puente de la 60

PYC Noticias

Coronel Carlos Eduardo Luque Ochoa, asume como nuevo Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional­

PYC Noticias

Avance positivo del 70 % en las obras del Coliseo Menor de Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario