PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Dora Bustamante cumplió su sueño gracias al subsidio de vivienda de Comfenalco Tolima

Esta historia se puede leer en: https://www.comfenalco.com.co/wp-content/uploads/2024/03/REVISTA_19.pdf

“No es fácil para una mujer madre cabeza de familia obtener lo que ahora poseo; tengo claro que debo aprovechar lo que me ofrece mi Caja de Compensación, a la que estoy afiliada desde hace 20 años; soy feliz porque con Comfenalco mi hija pudo culminar sus estudios en un colegio de alta calidad como la Institución Educativa Augusto E. Medina, además, yo me he capacitado a través de los cursos libres de repostería y comidas; así como también, he logrado viajar al Centro Vacacional Tomogó en Prado y ahora soy beneficiada con el Subsidio de Vivienda de Interés Social, es decir que tengo mi bienestar de manera integral”, explica Dora Bustamante, afiliada a Comfenalco Tolima.

Gracias al subsidio de vivienda ofrecido por la Caja de Compensación de los Tolimenses, Dora ha alcanzado su sueño de obtener un hogar y ahora es una orgullosa propietaria. Cada ladrillo y pared refleja no solo una estructura física, sino también los cimientos sólidos de sus aspiraciones.

Además, gracias a los cursos libres que Dora ha cursado en Comfenalco Tolima después de la jornada laboral, montó su emprendimiento de pastelería llamado Sweetwcake y que le permite un ingreso adicional.

La revista “Familia y Vida” en su edición #19 contiene páginas de historias que inspiran y motivan como la de la señora Dora Bustamante, una afiliada que le ha sacado todo el provecho a los servicios de su Caja de Compensación.

Audio: Nohora Ríos, Coordinador Oficina Atención al Afiliado y/o Ciudadano

Related posts

Cortolima invierte en la entrega de hornillas eco ambientales para trapiches de procesamiento de panela

PYC Noticias

Comfenalco Tolima llevará a cabo la primera Copa Empresarial Parque Caiké, fútbol 11.

root

Por primera vez en Ibagué, vendedores de artículos religiosos tuvieron la confianza legitima para ejercer la actividad durante la Semana Santa

PYC Noticias

Deja un comentario