PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

Educardo Espinosa sería el nuevo personero de Ibagué

El candidato habló sobre su perfil profesional y desmintió acusaciones que aseguró son más chismes que verdades.

En el concejo de Ibagué, se adelantó la jornada de entrevistas a los siete candidatos finalistas del proceso para la elección del Personero, de los cuales 4 asistieron a la jornada entre ellos y quien lleva el mayor puntaje en el concurso de méritos 78.30 sobre 80.

Mencionó que el proceso es trasparente, y que incluso no tiene ninguna relación con el anterior presidente del concejo Ferney Varón, quien inició este proceso con una universidad privada. Resaltó, que aunque no es de Ibagué participó desde el inicio y que muchos medios de comunicación han dado a conocer información falsa de su trayectoria laboral.

PYCNoticias, conoció que Espinosa, es abogado especialista en el sector público y se encuentra en el primer lugar del concurso con 10 puntos más sobre los demás participantes y que incluso hizo el ejercicio de visitar la sede de la Personería de Ibagué, como cualquier ciudadano.

Los demás participantes no entregaron declaraciones, pero asistieron: Emilo Lagos, Edwin Alexander Hernández y Sonia Alejandra Agudelo; el proceso continua y se espera que el 21 de febrero se conozca el nombre del nuevo personero de Ibagué.

https://fb.watch/qdQMQ2anY-/?mibextid=Nif5oz

Related posts

En el barrio Limonar hay tres calles cerradas porque el alcantarillado colapsó

PYC Noticias

32 Personas lesionadas por pólvora en Ibagué

PYC Noticias

Fereny Varón, presidente del Concejo de Ibagué, defiende a capa y espada el proceso de elección del Personero municipal

root

Deja un comentario